En España podemos encontrar una infinidad de restaurantes de todo tipo a lo largo y ancho de nuestra geografía que son perfectos para degustar los platos más sabrosos, pero encontrar uno en el que preparen un buen asado argentino no es tan sencilla, pues es necesario que estos hagan unos cortes muy específicos en la carne.
A la hora de preparar estos trozos de carne, las piezas se cocinan enteras en la parrilla, teniendo además muy en cuenta la importancia del sazonado, con sal gorda, y acompañándolo de hierbas aromáticas o especias como el tomillo, el orégano o la pimienta, entre otras. Tampoco puede faltar la popular salsa chimichurri o la salsa criolla.
Para conseguir el mejor resultado al preparar una deliciosa carne asada argentina es necesario cocinar de forma constante y prolongada la carne, en un proceso de cocinado que se demora unas dos horas, gracias a lo que se consigue que quede marcada y jugosa tanto en su interior como exterior. La parrilla debe ser encendida con leña para que las piezas de carne adquieran ese aroma tan característico del asado argentino, colocando en el centro los cortes más gruesos y dejando los finos en los laterales para evitar que se quemen.
Si quieres disfrutar del mejor asado argentino sin complicaciones, en Madrid puedes encontrar un buffet libre argentino con la mejor carne a la parrilla, lo que hace que se pueda degustar la carne que se prefiera y el mejor asado.
Estamos hablando de The Knife Madrid, un restaurante con buffet libre de carnes a la parrilla que se encuentra en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, en la Calle de Arturo Soria, 126, en Ciudad Lineal.
Auténtica parrilla argentina en Madrid
The Knife destaca por encima de otros restaurantes por la elevada calidad de sus cortes de carne estilo argentino, que son asados al gusto de los comensales en sus parrillas de carbón, para que los comensales puedan degustar sin límite de cantidad de los mejores productos. En su carta se pueden encontrar una amplia cantidad de carnes, como pollo, picaña de ternera, entraña de ternera, lomo argentino, secreto ibérico de cerdo, choripán, mollejas y chorizo o morcilla, entre otros.
Junto a sus carnes nos encontramos con una amplia variedad de entrantes y ensaladas, pensados para ser el complemento perfecto a una auténtica experiencia gastronómica argentina. Tampoco faltan sus postres 100% artesanales con el que poner el colofón final a un buen almuerzo o cena.
El precio es diferente en función del día de la semana en el que se visite su restaurante, de modo que, de lunes a viernes a mediodía (excepto festivos) el buffet libre tiene un precio de 23,50 euros, mientras que las noches de domingo a jueves (excepto vísperas de festivo y festivos) se eleva a 27,50 euros.
Los fines de semana, de viernes noche a domingo al mediodía, festivos y vísperas de festivos, salvo en días especiales, habrá que desembolsar 34,50 euros por disfrutar de la mejor carne a la parrilla de la capital de España.
¿Qué ofrece el buffet de The Knife Madrid?
The Knife Madrid ofrece un sistema de todo incluido sin límites en el que se ofrecen cortes de carne estilo argentino de una alta calidad, además de una amplia variedad de entrantes y ensaladas frescas, además de exquisitos postres artesanales, a los que se suma una exclusiva selección de vinos españoles y argentinos.
Sus menús incluyen:
- Entrantes: una unidad por persona de empanada argentina.
- Mesa fría: se puede disfrutar de ensalada al gusto (lechuga, cebolla, maíz, huevo duro, rúcula, canónigos, pepino, tomate…), papa americana, ensaladilla rusa, ensalada de pasta, lengua a la vinagreta, tabla de quesos y fiambres, ceviche, sushi, gambones, pionono, Vitel Toné o ensalada Waldorf, entre otros.
- Acompañantes: para disfrutar del buffet libre se pueden acompañar los platos con puré de patatas y patatas fritas.
- Parrilla: es posible pedir en la parrilla los cortes preferidos y repetir tantas veces como se quiera. Se ofrecen chorizo, morcilla, tira de asado, tapa de asado, chinchulines y riñones de vaca, secreto ibérico, verdura asada, patatas asadas, provolone, pollo deshuesado con miel, matambre a la pizza, colita de cuadril, vacío, entraña y picaña.
- Postres: cada persona puede disfrutar de un café y un postre a elegir entre tarta de queso, panqueque con dulce de leche, Tiramisú Lemon Pie, flan con dulce, arroz con leche, brownie, helados y un plato de frutas.
- Bebidas: en el buffet libre se puede disfrutar de un refresco, dos cervezas, dos aguas, dos tintos de verano o dos copas de vino (una botella de vino por cada dos personas).
Algunos de estos platos pueden variar en función de la temporada y de la disponibilidad, y la comida tan solo se puede consumir en el interior del local, de forma que habrá que aprovechar para disfrutar al máximo de la sabrosa y popular parrilla argentina.
Asimismo, se ofrece un menú infantil con una mesa de ensaladas y entrantes, buffet de parrilla argentina al carbón, pizza o presitas de pollo empanado, un refresco y bola de helado o flan con dulce de leche como postre. Su precio es de 3 euros hasta 3 años, 12 euros de 4 a 10 años y de 16 euros de 11 a 14 años. Este menú está disponible todos los días, tanto al mediodía como de noche.