Ni de vainilla ni de fresa, este es el nuevo sabor que ha creado la cadena de manolitos de Madrid
Los reconocidos manolitos y palmitas están disponibles ya con esta nueva cobertura donde la fusión perfecta entre dulce y salado es la protagonista.
19 septiembre, 2024 19:57Los manolitos son los mini croissants que no faltan en una oficina para celebrar una despedida, en un cumpleaños o en cualquier festividad madrileña. Manolo Bakes es la cadena que abandera en Madrid estos deliciosos dulces bañados en mantequilla y de diferentes sabores, como chocolate, pistacho, limón, galleta Lotus...
Manolo Bakes nació en diciembre del 2017 y abrió su primera tienda en Madrid en junio de 2018. Es reconocida por sus manolitos y palmitas, que se hornean cada día y se decoran a mano uno a uno con mucho mimo. Además, la compañía es también referente por su exclusivo café de especialidad, elaborados con leche fresca y a partir de un blend único.
Asimismo, Manolo Bakes presume de un amplio surtido de bollería y propuestas saladas confeccionado con las materias primas de la mejor calidad, siendo ese estándar uno de los principales pilares de la marca. Entre su variedad de manolitos, la confitería presenta un nuevo sabor.
¿Cuál es el nuevo sabor que ha creado Manolo Bakes?
La famosa cadena ha creado una innovadora fusión entre dulce y salado, creando un nuevo sabor para sus pequeños croissants. Se trata del caramelo salado o salted caramel.
El nuevo sabor salted caramel combina el caramelo con el inconfundible chocolate con leche de Manolo Bakes, y todo ello infusionado con sal fina para crear un equilibrio único entre lo dulce y lo salado.
Según la compañía, esta nueva propuesta busca ofrecer una experiencia sofisticada y diferente, ideal para quienes disfrutan de los contrastes en su paladar, coincidiendo además con la vuelta a la oficina tras el verano.
Siguiendo su filosofía de innovar y de ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en su sector, acaba de presentar este nuevo sabor que promete conquistar a los paladares más atrevidos. Los reconocidos manolitos y palmitas están disponibles ya con esta nueva cobertura donde la fusión perfecta entre dulce y salado es la protagonista.
Esta novedad llega tras unos meses en los que la compañía ha celebrado aperturas en nuevas ciudades como han sido Murcia, San Sebastián, Oviedo y Gijón, además de la primera tienda internacional de Manolo Bakes ubicada en Lisboa. Así, el nuevo sabor salted caramel ya está disponible en sus más de 50 tiendas repartidas por España y Portugal.
Manolo Bakes ha crecido exponencialmente, posicionándose como un caso de éxito dentro de la categoría de las coffee houses. En la actualidad esta compañía cuenta con tiendas repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid, Valencia, San Sebastián, Murcia, Gijón, Oviedo y Santander, así como en Portugal con una tienda en Lisboa.