Fue un cierre inesperado el del restaurante WOW Penthouse por no contar con licencia. Pero la azotea y quinta planta del centro comercial Wow del número 18 de Gran Vía ya tiene nuevo dueño.
El Grupo Papúa, con los empresarios Noel Duque y Jorge Rivero Prados a la cabeza, reabre este nuevo restaurante llamándolo 'Gran Vía 18', según han informado en un comunicado de prensa. Este grupo de restauración es conocido en la capital por regentar los restaurantes Papúa Colón y Martilota. En las próximas semanas tendrá lugar el evento de inauguración y abrirá al público, según informan desde el grupo.
El Ayuntamiento de Madrid clausuró el anterior restaurante el pasado mes de octubre por no contar con la licencia de uso adecuada para tener un local de restauración. En cambio, desde el grupo que andaba detrás, el Grupo TriCiclo, de los socios Javier Goya y Javier Mayor, informaron que su marcha se debía a que no había "funcionado el concepto".
Desde Gran Vía 18 informan a Madrid Total que esta reapertura se debe a que han conseguido la licencia adecuada para tener el espacio abierto al público como restaurante.
El nuevo espacio gastronómico promete ser un punto de encuentro único en la capital, ofreciendo una experiencia culinaria desde las alturas de Madrid. En el rooftop, los comensales podrán disfrutar de dos amplias terrazas con vistas privilegiadas, una hacia la Gran Vía y otra hacia la calle Clavel.
El Grupo Papúa continúa su expansión. Tras el éxito del restaurante Martilota, han convertido el restaurante Papúa Colón en un centro de referencia gastronómica en Madrid. Tres años después de esta sonada apertura, los artífices del grupo, continúan evolucionando sus proyectos con sutiles cambios y mejoras para seguir siendo un referente de la hostelería en la capital.
Además, aseguran no estar nunca cerrados a nuevos proyectos. En el próximo mes abrirán el restaurante Gran Vía 18, que contará con diferentes espacios, una gran barra en la planta 5ª, el restaurante y en el rooftop dos magníficas terrazas.
Por su parte, Dimas Gimeno, presidente ejecutivo de WOW Concept, destaca en un comunicado la importancia de este nuevo restaurante como un punto de encuentro único en Madrid: "Ahora, nuestros clientes no solo podrán descubrir las últimas tendencias en Gran Vía 18, sino que también tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable para completar su velada".
Una apertura que promete dar mucho de qué hablar y pronto abrirá sus puertas para deleite del público nacional e internacional.