¿A qué sabe Madrid? Muchos han intentado responder a esta pregunta haciendo creaciones de lo más auténticas. La última ha sido la de Rodilla, la cadena artesana de restauración fundada en la capital en el año 1939.
Así, este lunes, han presentado el Sándwich Madrid, en honor a la ciudad en la que nació hace 85 años. El nuevo sándwich, ya disponible en todos los establecimientos de Rodilla, así como en la opción de delivery y packs, cuenta con ingredientes castizos.
El Sándwich Madrid es una mezcla de diferentes y originales alimentos como el jamón, el pimiento verde, el queso crema, la mahonesa y el pollo.
La presentación de su nuevo sándwich ha sido esta mañana en su emblemático establecimiento situado en la Plaza de Callao. El evento ha contado con la participación de María Carceller, Ceo del Grupo Rodilla, quien ha ofrecido un discurso de bienvenida en el que ha resaltado la importancia de la gastronomía madrileña y el arraigo de Rodilla con ella.
También, han asistido Laura Martínez Cerro, directora general de Turismo y Hostelería, y el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, quien ha señalado que "entre los recuerdos más agradables en la memoria de todos los madrileños siempre hay un lugar para el sabor de estos sándwiches que no se encontraban en ningún otro sitio. Rodilla era, y sigue siendo, una parada obligada para los turistas y visitantes a nuestra ciudad".
Más vínculo con Madrid
El nuevo lanzamiento consolida el vínculo entre Rodilla y la Comunidad de Madrid. En concreto, desde que naciese Rodilla en 1939 de mano de su fundador Antonio Rodilla, Rodilla está presente en los principales eventos tanto deportivos como culturales de la capital, apostando por llevar a los clientes productos hechos bajo los pilares de artesanía y calidad.
Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 156 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos.
La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.