Elegante, sensual, atrevida, auténtica, creativa, etc., pero sobre todo, para gente "con intereses exclusivos, refinados y hedonistas". Así se presenta la sugerente y misteriosa discoteca que abría sus puertas este viernes 1 de marzo, a pocos pasos del estadio Santiago Bernabéu.
Malicia Music & Fantasy es la nueva oferta de ocio nocturno diferente, alejada de lo convencional, que ofrece un universo de entretenimiento exclusivo y excitante. Un lugar estimulante donde la noche cobra vida con un toque de fantasía y una pizca de picante.
Una experiencia única y diferente en el corazón de Madrid, que acaba de abrir sus puertas en la calle de Manuel de Falla, número 3 (distrito de Chamartín), donde estaba ubicado el antiguo Tablao Almonte.
Sus propietarios avisan de que Malicia no es sólo un club. "No había nada así en Madrid. Una discoteca y local de copas para gente atrevida que busca algo un poco más transgresor y canalla de lo que es un local tradicional de música. Somos pioneros en este modelo de negocio", afirma Pello Campo, empresario de la noche madrileña, que ha creado este concepto junto con su socio Antonio Toscano.
En el club de estilo neoyorquino reina el rojo, que da color a las paredes, la moqueta de la planta superior y a elegantes sofás y cortinas de terciopelo. Pero sin lugar a dudas, lo que cautivará todas las miradas y se convertirá en el punto de referencia del lugar es su barra de pole dance, en la que todo el mundo querrá fotografiarse y servirá para puntuales espectáculos que animarán la noche.
En sus 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, no faltará una atmósfera de discreción y privacidad, empoderamiento femenino y diversión. En la planta baja está el club y la pista de baile principal y en la superior se encuentran los reservados y sofás de terciopelo, para quien busque un ambiente más relajado.
Los DJ pincharán tanto música comercial como tecno, reguetón y funky; siempre en la línea de lo sensual y canalla. "Es una propuesta donde se desafían las normas convencionales" para "despertar emociones reales en aquellos que buscan vivir momentos diferentes", detallan desde Malicia.
En principio, sólo podrán entrar parejas por un precio de 80 euros (40 cada uno) que incluye cuatro consumiciones que se pueden gastar tanto en copas como cócteles. También puedes solicitar en su barra cualquier tipo de botella premium, como Magnum, vino, champagne...
Los reservados tienen un precio de 200 euros y desde la dirección de Malicia informan de que puede que la obligatoriedad de pasar en parejas se deje solamente para los fines de semana. El horario es de jueves a sábado de once de la noche a seis de la madrugada y los domingos se abre al tardeo de siete de la tarde hasta medianoche. Esperan recibir un público de hombres y mujeres entre 25 y 40 años, con un nivel socioeconómico medio-alto, y ser el referente principal para quienes buscan experiencias nocturnas diferentes y excepcionales en España.
¿Te atreves a dar un paso más para vivir la noche madrileña como nunca antes?