Tim Cook, el CEO de Apple, está en Madrid presentando el nuevo iPhone 15. Este sábado compartió mesa con uno de los chefs más reputados de España -y el mundo-, que no es otro que Dabiz Muñoz, dueño de DiverXO.
El cocinero y el empresario compartieron este sábado un cocido madrileño en el mítico restaurante Lhardy, en la Carrera de San Jerónimo. El establecimiento, abierto en 1839 y bajo la batuta de Pescaderías Coruñesas desde 2021, se ubica a pocos metros de la tienda de Apple en la Puerta del Sol.
"Comida increíble con el incomparable chef Dabiz Muñoz en Lhardy en el corazón de Madrid, ¡con el mejor cocido madrileño!", ha publicado Cook en la red social X (antigua Twitter). "¡Gracias, Dabiz, por compartir cómo estás usando el iPhone 15 Pro Max en tu proceso creativo!".
Tras la comida, el empresario se ha presentado en la citada tienda, para sorpresa de los compradores que hacían cola para comprar el nuevo teléfono, y allí ha asistido a un concierto del cantautor Guitarricadelafuente.
Tras la actuación, Cook ha confesado que se ha vuelto fan del joven cantautor "de por vida". "Fue un momento inolvidable con los clientes y nuestro equipo", ha tuiteado el empresario.
Cook se ha mostrado muy emocionado por visitar nuestro país. "¡Es genial estar de vuelta en España! Estoy deseando pasar tiempo con la dinámica comunidad de desarrolladores y estudiantes increíblemente creativos, así como con deportistas y chefs reconocidos en todo el mundo", manifestó en un comunicado de la compañía tecnológica.
La visita del CEO de Apple a España se produce en una semana clave para la multinacional, que se encuentra inmersa en el lanzamiento de la gama del iPhone 15 y los nuevos modelos de Apple Watch y AirPods Pro.
Cook se ha reunido durante su estancia en la capital española con equipos locales, clientes y creativos, y ha visitado el centro internacional de fotografía y cine EFTI, que este año ha introducido el iPhone en su plan de estudios.
El empresario no ha dudado en disfrutar de las mieles de la gastronomía madrileña y, para ello, ha elegido uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital. El maitre Abel Valverde, de Pescaderías Coruñesas, se ha mostrado "muy contento" por recibir a estas dos personalidades en Lhardy.