Si este mes de agosto no has podido ir de vacaciones a un destino paradisiaco como Ibiza o Formentera por los altos precios, hay un plan de lujo en Madrid que también incluye toalla y crema de sol.
La oferta para combatir el calor de este verano desde el cielo de la capital consiste en piscina, gastronomía, confort y las mejores vistas desde la azotea de Ginkgo Restaurante & Sky Bar con un pase VIP. El plan es de lo más exclusivo, ya que solo hay dos pases Vip disponibles cada día para disfrutar desde lo alto del verano, y está hasta el 15 de septiembre.
Ginkgo es la rooftop en la planta doce del hotel de 5 estrellas VP Plaza España Design. Desde esta ubicación inmejorable, ofrecen una exclusiva experiencia para este verano: el 'Day Pass Vip Sun-Day!', que incluye pasar un día de lujo con piscina, una oferta gastronómica de alto nivel, que puedes decidir tomarla junto a la piscina, en la terraza o interior del restaurante, y las mejores vistas del centro de Madrid. Todo esto, complementado con una habitación en el hotel, para cambiarte, descansar o relajarte, para que tu experiencia sea perfecta.
La espectacular piscina, en el entorno inmejorable de Ginkgo, tiene unas vistas 360º hacia la Plaza de España, el Palacio Real y el Madrid de los Austrias. Además, guarda un secreto que solo las personas que se han zambullido en ella saben: tiene el suelo transparente y se encuentra en la cima de la escultura más importante del hotel de 25 metros de altura, The Waterfall, por lo que se puede contemplar toda su majestuosidad desde un lugar privilegiado.
Existen dos tipos de pases, adaptados a diferentes bolsillos. El 'Vip Sun-Day Pool & Cocktails', por un precio para dos personas de 195 euros, que incluye acceso a la piscina, alojamiento en habitación estándar de 11 a 19 horas, merchandising exclusivo (toalla, bolsa de playa y una crema solar de la marca Germaine de Capuccini) y dos cócteles de autor.
La segunda opción es más premium: el 'Vip Sun-Day Pool, Spa & Gastro', por un precio para dos personas de 395 euros, e incluye todos los servicios del otro pase Vip, pero con el añadido de un masaje dúo en VP Biloba Spa y un almuerzo en su restaurante-sky bar.
En el menú de Ginkgo destacan platos como gyozas de pollo con salsa de chile dulce, el niguiri de atún o la pluma ibérica con puré de calabaza y cebolla glaseada. Para los amantes del dulce, el postre es la tarta tibia de queso by Ginkgo Garden.
Vive el verano desde las alturas con una jornada única en Ginkgo Restaurante & Sky Bar y en el hotel 5 estrellas VP Plaza España Design, un plan ideal para relajarse.