Metro de Madrid ha interrumpido desde esta madrugada la circulación en la línea 9 entre varias estaciones de la capital por causas técnicas, según ha informado la empresa que dirige el suburbano en redes sociales.
El servicio se paró pasada la medianoche entre las estaciones de Paco de Lucía y Plaza de Castilla. Cuando se ha reanudado el servicio a las 6 de la mañana de este sábado el tramo interrumpido comprendía entre Plaza Castilla y Barrio del Pilar, en ambos sentidos. Entonces, el tiempo estimado de solución era más de dos horas, pero no se ha cumplido.
Asimismo, también hay problemas en el tramo sur, entre Puerta de Arganda y Rivas Vaciamadrid, según informa Metro en Twitter.
A las 14 horas Metro de Madrid informaba de que continuaba parada la circulación entre las estaciones de Colombia y Herrera Oria, en ambos sentidos, por las mismas causas técnicas no especificadas.
El tiempo estimado de solución más de cuatro horas. Por eso, desde la mañana se ha establecido un servicio especial de autobús que cubre en superficie el tramo afectado del suburbano.