El restaurante Superchulo, localizado en la calle Manuela Malasaña en Madrid, ha sufrido un incendio en la tarde del sábado. Las llamas se originaron, según han informado los servicios de emergencias, en la cocina del local.
Según ha indicado SAMUR siete personas han tenido que ser atendidas por inhalación leve de humo y no hay que lamentar muertes ni heridos graves. El incendio ha afectado además al falso techo.
El pasado viernes, la cadena de hostelería Superchulo Madrid anunció en su cuenta de Instagram que el 31 de julio cerraría para siempre. "Sí, es un adiós. El día 31 de julio diremos adiós para siempre a nuestro local de Manuela Malasaña", incluye el texto de despedida junto a un vídeo explicativo.
Los servicios de emergencia han indicado que el fuego pudo ser sofocado y procedieron a la ventilación del área. Siete personas fueron atendidas por inhalación de humos, aunque solo una de ellas fue trasladada a un hospital.
El suceso ha hecho sonar las alarmas tras el incendio del pasado mes de abril en un restaurante italiano Burro en la plaza madrileña de Manuel Becerra, en el que murió una persona.