La Policía Nacional investiga la aparición del cuerpo sin vida de un bebé de apenas unos meses entre cubos de basura en el distrito de Barajas.
El hallazgo se ha producido este domingo, a la altura del número 19 de la calle Acuario, en el casco histórico de esa zona de Madrid, muy próxima al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas
Según relatan fuentes policiales presentes en el terreno a EL ESPAÑOL, se trata de un bebé de menos de tres meses, cuyo cadáver ha aparecido entre cubos de basura en esa zona de la ciudad. No se sabe el sexo del menor.
Ha sido en torno a la una y media del mediodía cuando una patrulla ha dado el aviso. Las mismas fuentes destacan que iba vestido con pijama, tenía la piel amoratada, sangre en la nariz y un ojo de color muy negro.
El niño ya muerto ha sido hallado en una bolsa de supermercado, fuera de un contenedor. El Samur ya se encuentra en la zona para prestar ayuda en calidad de urgencias y emergencias.
Por el momento, según ha podido conocer este periódico, se ha desplazado hasta el lugar tanto la Policía Científica así como el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional en Madrid.
Son ellos quienes se están haciendo cargo de la investigación.