Sanitas ha abierto un nuevo centro médico en el norte de Madrid, concretamente en el área residencial de Montecarmelo. Con esta apertura, el grupo ya suma 24 instalaciones de este tipo.
El Centro Médico Sanitas Montecarmelo cuenta con nueve consultas médicas, además de salas diagnósticas específicas para Cardiología, Audiometría y Oftalmología. En total, cubrirá las necesidades de asistencia médica relacionadas con más de 20 especialidades, entre ellas, Medicina de Familia, Pediatría, Dermatología, Alergología, Neumología, Reumatología, Endocrinología y Psiquiatría. Además, dispone de acceso a Enfermería, Psicología y a las pruebas diagnósticas más habituales.
Adicionalmente, el centro cuenta con cuatro boxes de fisioterapia y dos de magnetoterapia para hacer realidad el modelo de rehabilitación avanzada que Sanitas está desarrollando en otros ocho centros monográficos.
[Sanitas y Bupa adquieren la aseguradora turca CompuGroup Medical]
De hecho, la compañía ya ha puesto en marcha en Murcia esta combinación entre centro médico y de rehabilitación que ahora replica en Madrid. De esta manera, ofrecerá tratamientos personalizados, "con acceso a tecnologías de última generación que permiten acelerar la recuperación del paciente", explica Sanitas en un comunicado.
Para ello, el centro contará con "un equipo multidisciplinar de fisioterapeutas, médicos rehabilitadores, nutricionistas, podólogos, psicólogos y entrenadores personales. También cubrirá el servicio de Podología, con estudio de la pisada incluido".
Asimismo, el Centro Médico Montecarmelo incorpora los servicios digitales, como la petición de cita online, el servicio bluaU de consulta digital para todas las especialidades médicas disponibles o el acceso a los resultados de las pruebas diagnósticas a través de la app MiSanitas.