Generali y Sanitas han llegado a un acuerdo estratégico por el que más de 150.000 clientes asegurados en las pólizas de salud de Generali, así como sus nuevos clientes, accederán a una oferta ampliada de su seguro de salud. El acuerdo entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2023 y tendrá una duración de 10 años.
Así, Sanitas ofrecerá a los clientes de Generali un cuadro médico con 51.000 profesionales, 240 hospitales concertados y 4.100 centros médicos concertados, además de una red propia que incluye cuatro hospitales, (tres en Madrid y uno en Barcelona, además de un quinto centro en construcción en la capital), 20 centros médicos multiespecialidad y 16 centros de bienestar.
Este acuerdo supone un paso en la estrategia de Generali por fortalecer su presencia en el ramo de salud y mejorar su oferta para sus clientes.
[La filial de Bupa en Turquía incrementa un 20% su cartera de clientes]
Para Santiago Villa, consejero delegado de Generali, "el acuerdo con Sanitas nos va a permitir reforzar nuestro compromiso con los clientes al permitirles el acceso y la asistencia de una de las mejores redes mundiales de atención sanitaria".
Por su parte, Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y Bupa Europe & LatinAmerica, ha señalado que esta alianza "garantiza la mejor calidad asistencial y el acceso a las más innovadoras herramientas digitales a más ciudadanos. Con este acuerdo, se acerca una medicina más certera, personalizada y preventiva, es decir, una medicina más humana, a todos los clientes de Generali".