Dónde invertir en bolsa hoy: Faes Farma, Indra, Inditex y Viscofán
Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.
19 julio, 2022 07:00El selectivo español ha perdido una muy buena oportunidad de hacerse con los 8.000 puntos en el inicio de esta semana por lo que se deja patente que estamos hablando de una importante resistencia.
De hecho, no podremos cantar victoria mientras que continuemos por debajo de los mínimos del pasado vencimiento de opciones y futuros del mes de junio en los 8.025 puntos y que son los que nos separan de un escenario de continuidad en la pauta de máximos y mínimos que nos acabe llevando este verano a los mínimos de este año en marzo.
[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]
En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos.
¿En qué deberías invertir según tu edad?:
1) Faes Farma: Podemos entrar en el valor con un stop de protección por debajo de los 4,075 euros en base cierres por si se da la vuelta ya que su siguiente resistencia está en los 4,30 euros.
2) Indra: Está en pleno proceso de recuperación de la tremenda caída de junio y ahora estaremos atentos para entrar si vemos que se hace con los 9,53 euros esperando el cierre del hueco bajista sin que se gire y se pierdan antes los 9,20 euros.
3) Inditex: El precio ha logrado romper la resistencia de los 22,95 euros por lo que ahora tan solo queda que ir gestionando el stop de protección que subimos hasta los 23,70 euros.
4) Viscofán: El valor se hace con la resistencia de los 55,85 euros y genera de esta manera una señal de fortaleza por la que el valor debe seguir subiendo ahora hasta los 56,60 euros y si éstos se rompen se alcanzarían los 58 euros. Solo hay que vigilar que no se pierdan los 55,35 euros.