Colocación exprés del último paquete de acciones que le quedaban a la compañía nipona con un precio de descuento aceptable que no ha llegado a cruzarse en la apertura de la sesión de hoy.
De hecho, los mínimos de la sesión de hoy han sido marcados tras la apertura en los 10,615 euros que es precisamente la zona de resistencia que tuvimos en la primera quincena de julio, y ahora tenía que comportarse como soporte. Así que dicho nivel es muy importante que no se vea de nuevo amenazado.
Es más, tal y como podemos observar en el siguiente gráfico en formato intradiario, el valor ha ido rápidamente a cerrar el hueco bajista de la apertura y ahora se mantiene en línea con el cierre de ayer con ligeras correcciones al igual que el mercado en general.
Desde el punto de vista técnico en un gráfico diario, el valor se encuentra atrapado entre las medias móviles de largo plazo, que se encuentra en los 10,48 euros y la de medio plazo, que se encuentra en los 11,32 euros.
Por lo tanto, habrá que estar muy atentos para ver por cuál de los dos lados logra escapar porque nos estamos jugando un testeo a los máximos anuales en casi los 12 euros si lo hace por la parte superior contra una visita a los 10 euros que veíamos en el pasado mes de julio con serias posibilidad de ver los mínimos de este verano en los 9,50 euros.
Noticias relacionadas
- Estos son los ganadores del 'rally' alcista de los precios de las materias primas
- Atención al plan Biden de infraestructuras: las acciones de Acerinox presentan un potencial de subida del 30%
- Las grandes empresas preparan una batalla legal contra las eléctricas por el fin de los contratos de tarifa plana