Lowi (Vodafone) comienza a ofrecer televisión al incluir Amazon Prime en las tarifas para nuevos clientes
Zegona ya prometió reforzar la segunda marca de Vodafone en España con nuevos servicios como la TV una vez se haga con el control de la operadora.
8 abril, 2024 12:23El operador low cost de Vodafone, Lowi, comenzará a ofrecer televisión de pago en sus tarifas al incluir entre 3 y 12 meses de Amazon Prime para los nuevos clientes que contraten cualquiera de sus tarifas conjuntas de fibra y móvil, según ha informado la compañía en un comunicado.
El servicio de televisión era uno de los servicios que Zegona prometió reforzar en la segunda marca de Vodafone en España una vez se haga con el control de la operadora.
La oferta ya está disponible en todos los puntos de venta de Lowi pero si la contratación se realiza a través de la web de la operadora en todas las tarifas de fibra y móvil se ofrece un año de Prime, ha detallado.
En concreto, las tarifas que ofrecen esta promoción son las de fibra de 300 megabits por segundo (Mbps) con llamadas móviles ilimitadas y 12 gigabytes (GB) de datos y la variante con 50 GB, que tienen un precio mensual de 29,95 euros y de 34,95 euros, respectivamente.
También se incluye en las tarifas de fibra de 600 Mbps con llamadas móviles ilimitadas y 50 GB de datos, así como la variante con dos líneas y 30 GB de datos en cada una, que tienen un coste mensual de 36,95 euros y 39,9 euros, respectivamente. Además, está disponible en la oferta de fibra de 1 gigabit por segundo (Gbps), llamadas ilimitadas y 75 GB de datos (42,95 euros mensuales).
Vodafone vendió a Zegona su negocio en España a finales del pasado octubre por unos 5.000 millones de euros y, en ese contexto, el director del fondo británico, Eamon O'Hare, destacó que Lowi es una "gran marca" y que era necesario "equiparla" para competir con Digi y con MásMóvil (hoy integrada en MásOrange).
En ese contexto, O'Hare hizo hincapié en la necesidad de introducir capacidades de contenido de televisión y 'streaming' en Lowi para competir en el segmento 'low cost'.