O2 ha anunciado que aumentará sus datos móviles y mejorará la conexión de fibra sin cambiar el precio. Las tarifas estarán disponibles tanto para los nuevos clientes como para aquellos que ya tengan una línea contratada. Así, los clientes del operador low cost de Telefónica pasarán de tener 60 GB en datos móviles a 100 GB.
También ha mejorado la velocidad de la fibra en aquellos usuarios que tenía la tarifa de 600 Mbps. De este modo, estos pasarán a tener fibra de 1 GB, todo ello sin subidas de precio.
Además, la tarifa de 300 Mbps de Fibra y 25 GB de datos pasan a ser 500 Mbps y 50 GB, mientras que la tarifa que antes era de 30 GB de datos por 20 euros, pasan a ser 100 GB.
La única tarifa de fibra y móvil que no tendrá cambio alguno será la más barata, que seguirá siendo una línea de Fibra 100 Mbps + Móvil 10 GB con llamadas ilimitadas por 30 euros mensuales.
Ahora bien, la actualización de las antiguas tarifas de O2 se realizará de manera automática a las nuevas condiciones desde este jueves. Eso sí, para los clientes nuevos que contraten la tarifa a través de su página web, el cambio se aplicará el 22 de agosto.