La promotora inmobiliaria Vía Célere ha lanzado un nuevo seguro de protección de pagos ante una serie de imprevistos para los compradores de una vivienda en nueve de sus actuales promociones.
Con este nuevo seguro, los compradores tendrán la certeza de que podrán seguir haciendo frente a los pagos aplazados pendientes desde la firma del contrato hasta la entrega de llaves, incluso en caso de que los ingresos familiares se vean resentidos por motivos de desempleo en caso de un trabajador con contrato indefinido, incapacidad temporal u hospitalización.
Además, en caso de que las circunstancias no sean temporales, como en una incapacidad absoluta permanente o por motivo de un fallecimiento, el seguro cubriría todos los pagos pendientes de la vivienda.
Los clientes de Vía Célere que podrán disfrutar de forma gratuita de este servicio serán los compradores de una vivienda en Célere Montecillos, Célere Infanta IV, Célere Infanta V, Célere Nauta Moreras, Célere Eiris, Célere Mairena (fase II), Célere Citrus, Célere Jacaranda y Célere Mirabueno.
Con esta medida, la promotora pretende incrementar la tranquilidad y seguridad financiera de todos sus clientes a la hora de afrontar la decisión de compra de su vivienda frente a posibles imprevistos personales, tal y como ha informado Vía Célere.
Reforzar la seguridad
El consejero delegado de Vía Célere, José Ignacio Morales Plaza, ha destacado que los clientes son su "máxima prioridad". "Sabemos que el proceso de comprar una vivienda genera muchas inseguridades respecto a los posibles sucesos que puedan alterar la estabilidad financiera de la familia, especialmente durante la pandemia generada por la Covid-19", ha señalado.
Por ese motivo, José Ignacio Morales ha indicado que "queremos reforzar la tranquilidad de nuestros clientes protegiéndolos con este seguro de todos los potenciales sucesos que puedan impedirles afrontar el pago de la vivienda, acompañándolos durante un momento tan importante en la vida como la compra de su hogar".