Donuts vuelve a sorprender a todos sus fans con un nuevo lanzamiento y lo hace de la mano de La Menorquina, la marca heladera española por excelencia. Ambos han unido su conocimiento y experiencia para crear un helado con el sabor tan icónico y reconocible de las emblemáticas rosquillas, según anuncian en una nota de prensa.
El nuevo helado de Donuts estará disponible en dos formatos: tarrina de 500 ml de helado sabor Donuts con sirope de Donuts y stick de crema y cobertura sabor Donuts con la forma de la emblemática rosquilla, redonda y con agujero. El formato tarrina ya se encuentra a la venta y el stick estará disponible a partir del mes de julio en multipack de 4 unidades para el canal in home y en formato individual para el canal impulso.
“Seguimos expandiendo la marca más allá de su core business, llevando su sabor icónico a otras categorías y ampliando ocasiones de consumo. Helados nos permite precisamente entrar en otras ocasiones, además de compensar la estacionalidad del mercado de Bollería”, asegura Sagrario Rico, directora de Nuevos Negocios de Bimbo Iberia.
Seguir innovando
“El formato tarrina apenas lleva unas semanas en el punto de venta y está teniendo una gran acogida entre los consumidores”, señala Alex Balaguer, director general de La Menorquina.
Para Donuts este lanzamiento forma parte de su estrategia de llevar su sabor auténtico a otras categorías indulgentes. Con este lanzamiento la marca ratifica su apuesta por seguir innovando y por llevar a cabo una escucha activa constante para satisfacer las necesidades de sus consumidores, que anhelan seguir disfrutando del sabor de Donuts de forma distinta y original y, sobre todo, deliciosa.
Para conseguirlo ha sido fundamental contar con la experiencia de los Maestros Heladeros de La Menorquina, una compañía que lleva desde 1940 produciendo helados de calidad excepcional. Tras más de 80 años desde la apertura del primer obrador de la marca en Alaior, Menorca, La Menorquina mantiene hoy en día el mismo espíritu innovador para ofrecer solo lo mejor al consumidor español.