Esta mejora en los números financieros también se ha visto reflejada en el retorno a los accionistas. Las acciones se han revalorizado en torno a un 33% y sumando los dividendos repartidos el retorno alcanza el 44%.
Otras adquisiciones
Además del crecimiento orgánico, Fluidra también se ha apoyado históricamente en las operaciones corporativas para seguir creciendo y estos años no han sido una excepción.
En 2020, llevó a cabo las adquisiciones de Fabtronics en Australia, Aquafive en Bélgica y Tenfour en Brasil. En 2021, se hizo con el negocio Splash y Zen (Bélgica) y con Built Right, Custom Molded Products, S.R. Smith y Taylor en Estados Unidos. Finalmente, en 2022 compró Swimm & Fun en Dinamarca, Kerex en Hungría y Meranus en Alemania.
Asimismo, en estos cinco años la compañía ha atravesado varios hitos, como su 50 aniversario en 2019 o la incorporación al Ibex-35 en 2021, al que se incorporó el 29 de marzo de 2021. Ese mismo año presentó su plan director de ASG, Responsibility Blueprint para 2020-2026. Precisamente este año, S&P reconoció los avances de Fluidra en esta matería al incorporar a la empresa entre las compañías más sostenibles del sector.