De este modo, Adveo vuelve a protagonizar por segundo día consecutivo la mayor subida de la Bolsa española, después de que el jueves repuntara otro 9%. Tras estas subidas, el valor de las acciones de la compañía se acerca al euro y se establece en 0,942 euros.
Según ha explicado el grupo de servicios de oficina a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la citada propuesta no vinculante está sujeta a un resultado satisfactorio para Staples del proceso de 'due diligence' (auditoría legal) que ya está realizando, al cumplimiento de determinadas condiciones habituales para este tipo de transacciones y de la negociación, en su caso, de los acuerdos definitivos.
"Por lo tanto, no existe ninguna garantía de que Staples Solutions complete el ejercicio de 'due diligence', presente una propuesta vinculante o negocie los documentos definitivos de la transacción", ha advertido Adveo.
En cuanto al estado de la deuda financiera, la compañía ha informado de que, a fecha de este viernes, se encuentra al corriente de sus obligaciones de pago de la misma.
En el conjunto de una semana repleta de rumores, las acciones de Adveo se han hundido un 51%.