En los próximos días se producirá una gran ola de calor que afectará a la mayoría del país. Por ello en casa podemos optar por diferentes métodos para refrescarnos como aires acondicionados o ventiladores. Esta segunda opción es más práctica ya que se trata de un aparato que puedes mover de una habitación a otra, y además es más barato, porque tener un aire acondiconado en cada estancia gasta mucha energía y requiere una mayor inversión de dinero.
Además, dado que las noches también serán muy calurosas, seguro que te interesa esta recopilación de los cuatro ventiladores de pie más silenciosos, para que puedas combatir el calor sin el molesto sonido de las aspas o del motor de este artículo que no puede faltar en casa.
Ventilador Iris Ohyama 530444
Este es uno de los modelos señalados como mejores debido a su gran potencia y caudal de aire sin emitir apenas ruido, sobre todo en el modo más bajo. Cuenta con una estructura de hélices tridimensional que proporciona un flujo de aire en espiral que alcanza hasta los 30 metros.
Su oscilación multidireccional permite que el aire llegue a todas partes y cuenta con posibilidad de ajuste de tamaño y temporizador de arranque y parada automáticos, además de mando a distancia. Como indica una de las valoraciones de los usuarios, es “otro concepto de ventilador”.
Ventilador Orbegozo SF0640
La función Silent de este ventilador destaca ya que ofrece la brisa ideal en las horas de descanso, para mantenerte fresco sin ningún tipo de molestia por el sonido. Dispone de cuatro velocidades y modo turbo para encontrar la potencia ideal de aire, y también cuenta con un control remoto para poder configurarlo sin tener que levantarte o moverte de donde estés.
Ventilador Rowenta Silence Extreme
Un modelo compacto con posibilidad de aumentar su altura que, de nuevo, dispone de cuatro velocidades aptas para menor o mayor potencia. También incluye un modo silencioso nocturno con el que tan solo alcanzará 38 decibelios y en contraste, un modo Turbo Boost para obtener la máxima potencia. Su asa ergonómica lo hace más cómodo para cuando lo quieras transportar.
Ventilador Cecotec EnergySilence 1020
Como última opción te proponemos este modelo de un tamaño algo mayor que los anteriores y una potencia de 60 vatios, más que suficiente para refrescar toda una habitación. Dispone de velocidades baja, media y alta según lo necesites, siendo la primera la más silenciosa. Además, puedes poner su temporizador y mantenerlo encendido hasta dos horas con la tranquilidad de que se apagará automáticamente tras ese tiempo.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/06/2021