Todas las personas quieren verse y sentirse bien. Sin embargo, podemos encontrar muchas imperfecciones en nuestro cuerpo que nos hacen sentir inseguros a la hora de probarnos ropa más ajustada o ponernos un vestido elegante que quede ceñido al cuerpo. Por eso no podemos olvidarnos de las fajas reductoras, un complemento esencial que nos ayudará a vernos bien y a lucir un vientre plano bajo la ropa.
Las fajas reductoras se han convertido en el mejor aliado para aquellas mujeres que quieren oculatar o reducir la tripa y conseguir una figura moldeada y lisa. Por esta razón, te presentamos las mejoras fajas reductoras para sentirte mejor con tu cuerpo. Recuerda elegir el tamaño que más se adapte a tu figura, así no te sentirás agobiada ni incómoda.
Tanga faja
Además de aplanar la barriga, esta faja moldeará tu figura sutilmente cuando la llevas debajo de alguna prenda. Es increíblemente cómoda y esconde todos esos michelines que aparecen en la cintura y en la zona baja de la tripa. La zona de la entrepierna es 100% de algodón para proteger zonas más sensibles, como las ingles. Las tablillas que tiene incorporadas para sujetar la faja no hacen daño y evitan que esta se enrolle o se resbale.
Corsé moldeador
Con este corsé sin costuras lucirás sexy y elegante en todo momento. Reduce visiblemente los michelines de la cintura y los de la espalda, creando una figura de reloj de arena. Podrás ponértelo debajo de un vestido bonito para una noche de fiesta, nadie se dará cuenta gracias a su apariencia sin costuras, es imperceptible.
Este body cuenta con correas desmontables y ajustables que te permitirán quitarte el corsé para ir al baño. Además, conseguirá resaltar tu pecho y tus glúteos.
Faja moldeadora
Esta faja moldeadora se adapta a todo tu cuerpo, cubre desde el pecho hasta los muslos, consiguiendo moldear tu figura perfectamente. Es cómoda, suave y transpirable. Está hecha un 85% de Nylon y un 15% Elastano. Puedes elegir entre dos colores (negro y beige) y entre varios tamaños, ideales para cada tipo de cuerpo.
Bragas reductoras
Estas braguitas son más ligeras que las fajas anteriores. Cubren únicamente la parte de la tripa gracias a su talle alto y disimulan muy bien los michelines. En la parte de arriba de la cintura encontrarás una goma muy suave que evitará que las braguitas se deslicen y se caigan. Además de ser cómodas y eficaces, el encaje de la parte baja aporta un toque elegante y bonito. Así te verás estupenda en todo momento.
Faja sin costuras
La faja que te presentamos a continuación cuenta con una compresión firme que ayuda a minimizar el estómago, la cintura y las caderas. Oculta toda la grasa y áreas problemáticas, así te ayuda a lucir una figura más delgada. El material del que está hecha es transpirable. Además, es suave y elástica, por lo que también la podrás utilizar en primavera o verano. También levanta el pecho y permite mantener la espalda recta en todo momento.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 01/07/2021.