Aunque los termómetros suban, no tienes por qué pasar calor en casa. De hecho, no necesitas pagar grandes sumas en la factura de la luz por tener que usar el aire acondicionado, solo necesitas tener un buen ventilador de torre que sea potente y eficiente. Cecotec te ofrece exactamente eso, pero con un giro de tuerca, ya que esta famosa marca española mejora la fórmula con tecnología Wi-Fi, sistema de ionización y un precio inigualable.
Todo eso es lo que te ofrece el Ventilador de torre Cecotec EnergySilence 9190 Skyline Ionic. Una solución de refrigeración perfecta para el verano que puedes encontrar en la tienda oficial de Cecotec a un precio de 69,90 €. Dadas sus características, su intuitivo uso y su versatilidad, es una cifra sorprendentemente ajustada. ¿No lo crees? Sigue leyendo y quedarás totalmente convencido.
Ventilador de torre Cecotec EnergySilence 9190 Skyline Ionic
El Ventilador de torre Cecotec EnergySilence 9190 Skyline Ionic es una combinación ideal entre potencia, tecnología de vanguardia y comodidad. Con una potencia de 60 W, este ventilador va a acabar por completo con el calor este verano en tu hogar, ofreciendo una ventilación rápida y efectiva gracias a un motor duradero y eficiente, pero también económico.
Su diseño es bastante alto, con una longitud de algo más de 1 metro que aprovecha para ofrecer un gran flujo de aire con el que enfriar rápidamente cualquier estancia y facilitar la circulación incluso en habitaciones de gran tamaño. Además, una de sus novedades más sorprendentes es la conectividad Wi-Fi, que te permite controlar y configurar el ventilador desde tu teléfono, sin tener que usar mandos: puedes programarlo, ajustar velocidades y hasta oscilación estés donde estés.
Usa un ionizador que limpia el aire para mejorar la calidad del ambiente y reforzar el bienestar. Asimismo, su uso es de lo más intuitivo gracias a la app de Cecotec, su panel táctil y su mando a distancia. Con cualquiera de estas opciones puedes elegir cualquiera de las 3 velocidades disponibles y activar o desactivar la oscilación automática de 75 grados que tiene, por no hablar de la opción de programarlo hasta 12 horas si lo deseas.
Un modelo que da todas las facilidades posibles y que, además, las completa con un sistema tan eficiente como potente. Cecotec quiere que te olvides del calor en tu hogar este verano, pero también que lo hagas sin preocuparte por la factura de la luz, a la vez que te da todas las comodidades posibles gracias a la conectividad inalámbrica y las diferentes opciones de uso de este modelo. Sin duda, uno de los mejores del catálogo de la marca, y con una relación calidad/precio excelente gracias a esos 69,90 € que cuesta.