No hay nada como poder disfrutar de un videojuego que acaba de salir a la venta en tu PC, disfrutando de la mejor configuración gráfica sin tener que preocuparte por problemas de rendimiento. Sabes lo satisfactoria que es esa sensación, pero llevas tiempo sin poder disfrutar de ella porque tienes que renovar tu antiguo ordenador por un nuevo PC gamer. Por suerte para ti, HP, una de las marcas de informática más famosas que hay, ha puesto en oferta varios de los mejores equipos de su gama Victus.

Los mejores ordenadores gaming de la compañía están a precios increíbles, aunque pocos llegan al nivel de la oferta que te traemos: aprovéchala y podrás llevarte un PC Gaming HP Victus 15L por menos de 770 €. Este modelo, con una combinación de CPU y GPU envidiable, tiene un 30% de descuento por tiempo limitado en la tienda oficial de HP para que puedas jugar con la máxima calidad al menor precio. ¿Quieres conocer sus componentes? Pues sigue leyendo, te los detallamos todos.

PC Gaming HP Victus 15L

HP-01-2

El PC Gaming HP Victus 15L es justo lo que necesitas para disfrutar de los mejores videojuegos del mercado tal y como se merecen. Con un procesador Intel Core i5 de 10 núcleos a 4,6 GHz de velocidad y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 con 8 GB de memoria dedicada, este ordenador es capaz de ofrecer unos gráficos ultranítidos y ultrarrealistas con los que sumergirte de lleno en los mundos virtuales de tus juegos favoritos.

El equipo apuesta también por conseguir el mejor rendimiento multitarea con sus 16 GB de memoria RAM a 3200 MHz, así como por la rapidez en el almacenamiento de datos, ya que incluye un disco duro SSD de 512 GB NVMe M.2 de última generación. Podrás tener un buen número de aplicaciones y programas abiertos, incluso si son profesionales, y además disfrutarás de unos tiempos de carga casi nulos gracias a su veloz disco duro.

Es un equipo potente, pero también versátil. Por eso, cuando analizamos su conectividad encontramos un abanico tan amplio como satisfactorio. Comenzando por su Wi-Fi 6 y su Bluetooth 5.3, encontramos también un repertorio de puertos que incluye, en su parte trasera, 4 USB 2.0, una entrada de audio, una salida de audio, un RJ-45. ¿Y en la frontal? 4 USB-A, 1 USB-C y 1 jack de 3,5 mm para auriculares y micrófono.

Es completísimo y muy compacto, con una torre acabada en metal plateado mica y una fuente de alimentación de 350 W que abastece sin problemas a todo el equipo, a la vez que reduce el consumo. Sumamos a esto el sistema operativo Windows 11 Home que trae instalado, el mes gratuito de Xbox Game Pass para disfrutar de todos los juegos modernos sin pagar, y un precio de tan solo 769 €, y ya lo tenemos, ¡la mejor oferta que vas a encontrar en un PC gaming!