Todo gamer sabe que, con el paso del tiempo, se va volviendo más y más necesario contar con un ratón que evite lesiones de muñeca. Esto, que también se traslada al ámbito del trabajo de oficina, es lo que ha llevado al lanzamiento de los ratones verticales, periféricos que cumplen la misma función que los ratones de siempre, pero con un diseño especial para velar más por la salud. Trust, expertos en accesorios y periféricos de PC y consolas, han lanzado un ratón vertical pensado para el gaming y que ahora está a un precio irresistible.

Solo en Amazon, y solo por tiempo limitado, puedes comprar el Ratón vertical Trust Gaming GXT por menos de 30 €. Su precio habitual ronda los 55 €, pero, con este descuento especial del 45%, vas a poder disfrutar tanto de sus calidades como de sus bondades por una cifra irrisoria. ¿Te preguntas por qué es una buena opción de compra? Te lo vamos a explicar con todo lujo de detalles a continuación. ¡Sigue leyendo!

Ratón vertical Trust Gaming GXT

Raton-01

Solo hace falta un simple vistazo para ver que lo más llamativo del Ratón vertical Trust Gaming GXT es su diseño. Esa forma, distinta a la de los ratones tradicionales, está pensada para cambiar la postura de la mano y la muñeca al sujetarlo, evitando todas esas lesiones habituales por el uso prolongado de un PC. Dejando eso a un lado, aunque sea uno de sus principales atractivos, hay que hablar también de su faceta gaming.

Y es que este modelo, además de luces RGB con hasta 250 colores, incorpora 6 botones totalmente programables que son ideales para toda clase de videojuegos. Por otra parte, su sensor óptico ofrece una precisión de hasta 10.000 ppp, por lo que ofrece un rango de sensibilidad ideal para captar hasta el más mínimo movimiento.

A eso hay que añadir un software para PC con el que se pueden configurar los botones, diseñar macros o aumentar la velocidad de reacción del mouse, además de elegir los colores para la iluminación RGB que incluye. Cubre todo lo que cabría esperar de un buen ratón para jugar, garantizando además una velocidad máxima de 100 pulgadas por segundo y una aceleración de 20 G.

Diseño avanzado, prestaciones modernas y precio imposible. Este cóctel es ideal, y lo puedes disfrutar ya si aprovechas esta oferta antes de que caduque. ¡Que no se te escape!