Debido a la sequedad, la falta de hidratación o la acumulación de grasa en la piel, en ocasiones, aparecen en nuestros rostros impurezas, puntos negros y espinillas molestas que obstaculizan los poros de la piel. Y no solo por motivos estéticos, que también, sino por motivos de salud, ya que la piel se resiente volviéndose áspera y ocasionándonos molestias y daño.
Las mascarillas faciales exfoliantes son productos cosméticos ideales para seguir una rutina de belleza profesional. Con ellas se consigue eliminar las células muertas de tu piel, la acumulación de grasa y mejorar la piel seca gracias a una serie de ingredientes y principios activos dermatológicamente probados. Sin duda, ayudan a devolverle a tu piel su aspecto brillante y toda la hidratación necesaria para disfrutar de una piel suave y libre de impurezas.
Se aplican al principio de cualquier tratamiento exfoliante, ya que estas mascarillas actúan sobre la piel dañada y elimina las células muertas y, con ellas, todas las impurezas. Reducen la aparición de espinillas y puntos negros, evitando la acumulación de grasa y permitiendo que las cremas se absorban mucho mejor en tu piel consiguiendo que tu rostro se vea más suave e hidratado.
Si estás pensando en empezar tu tratamiento de belleza profesional y comprar una mascarilla facial exfoliante, lo primero que debes considerar antes de realizar la compra es el tipo de piel que tienes, ya sea normal, seca, grasa o incluso mixta. Así, podrás elegir una mascarilla que se adapte perfectamente a tu piel para conseguir todos sus beneficios a largo plazo. En el caso de que no sepas que tipo de piel tienes, puedes optar por una amplia gama de mascarillas exfoliantes que están cuidadosamente elaboradas para tratar todo tipo de pieles.
Otro aspecto fundamental a la hora de elegir la mejor mascarilla facial exfoliante para ti es analizar los ingredientes que forman parte de su composición. Dependiendo de tus necesidades, podrás encontrar mascarillas específicas que pueden eliminar el acné, tonificar tu piel, conseguir una mayor hidratación, eliminar la piel muerta o abrir los poros de tu rostro. La mayoría de mascarillas faciales exfoliantes consiguen resultados profesionales, eliminando imperfecciones y dejando la piel suave. Aunque también puedes encontrar un producto más específico para tu situación.
También es importante que te fijes en la textura de la mascarilla para poder elegir una que te resulte cómoda y fácil de aplicar. Existen muchos tipos diferentes, con distintas fórmulas que se pueden aplicar de forma líquida para pieles más secas y conseguir una mayor hidratación, otras son más espesas,. Incluso hay otras de secado rápido que dejan una estructura dura sobre tu cara favoreciendo a las pieles más grasas.
La cantidad y el tipo de envase donde venga la mascarilla facial exfoliante también es de vital importancia a la hora de decantarte por una u otra, ya que es indispensable que elijas un formato que cuente con la suficiente cantidad para que puedas aplicar el tratamiento de forma continuada. Así, no tendrás que preocuparte por comprar una mascarilla cada poco tiempo.
Por último, debes tener en cuenta la garantía de calidad que posea la marca de la mascarilla. De esta forma, te aseguras de que comprar un producto que ha sido testado previamente por un equipo profesional dermatológico con sus pertinentes pruebas de calidad y así asegurarte de que compras un producto que sea respetuoso con tu piel y con el medio ambiente.
A continuación, compartimos contigo las mejores mascarillas faciales disponibles en Amazon con fórmulas adecuadas para todo tipo de pieles con las que conseguirás eliminar el acné, los puntos negros y las impurezas devolviéndole a tu rostro un aspecto radiante y suave.
¡No esperes más y llévate una fantástica mascarilla facial exfoliante para disfrutar de un tratamiento de belleza en la comodidad de tu hogar!
Mascarilla facial exfoliante de colibrí skincare
La mascarilla de carbón activado de colibrí skincare actúa como una esponja desintoxicando tu piel y liberándola de todo tipo de impurezas y partículas de suciedad, abriendo los poros y eliminando el sebo para combatir los puntos negros y las espinillas gracias a su composición de sales del mar Muerto que son ricas en minerales, el aceite de argán que aporta suavidad y vitamina E a la piel y el ácido hialurónica que brinda hidratación y un efecto antiedad. Además, esta mascarilla facial está libre de aditivos y parabenos y no ha sido testado en animales.
Mascarilla facial exfoliante de Sand & Sky
Esta mascarilla facial para todo tipo de pieles de la marca Sand & Sky está hecha de arcilla rosa australiana, siendo un imán para las toxinas, limpiando la piel en profundidad y estrechando el diámetro de los poros, eliminando todo tipo de impurezas y dándole a tu rostro un aspecto brillante y radiante. Además, esta mascarilla facial cuenta con una brocha suave como la seda para sacar el máximo rendimiento a tu mascarilla consiguiendo una textura uniforme. Es un producto con una fórmula 100% vegana y no contiene ni parabenos ni gluten.
Mascarilla facial exfoliante de O NATURALS
La siguiente mascarilla purificante para pieles grasas de la marca O NATURALS contiene una fórmula de barro del mar Muerto para revitalizar la piel, tratar el acné y reducir las arrugas. Por otro lado, también contiene infusiones de aloe vera y aceite de oliva para incrementar el flujo sanguíneo para obtener una piel más saludable y rejuvenecida con ingredientes 100% veganos y naturales.
Mascarilla facial exfoliante de Mroobest
La mascarilla facial exfoliante para pieles sensibles y grasas de la marca Mroobest limpia la suciedad y los residuos de maquillaje de los poros, reduce los poros y regula la secreción de grasa de la piel. Esto lo consigue gracias a que controla la aparición del acné y las arrugas, eliminando las imperfecciones y agregando vitalidad a la piel gracias a sus ingredientes naturales y seguros como el agua y la glicerina de alta calidad que dejará tu piel suave al tacto y libre de puntos negros.