Si estás buscando un juego entretenido, hoy te dejamos una propuesta que gustará tanto a mayores y niños. Se trata de los coches teledirigidos y otros juguetes radio control, que podrás usar tanto dentro como fuera de casa.
Este tipo de juegos, además de divertir, suponen un aporte de beneficios ya que, sobre todo aen el caso de los más pequeños, ayudan a mejorar su coordinación, la relación ojo-mano-objeto o la medición de distancias.
Si te gustaría hacerte con un buen juguete teledirigido, permanece atento a esta recopilación de coches radio control, motos, drones, y mucho más que hemos preparado desde Los Imprescindibles.
Coche teledirigido Baztoy 4WD Drift Stunt
Ésta es una de las mejores opciones en cuanto a coches teledirigidos nos referimos. Algunos de los motivos para ello son sus resistentes materiales de plástico ABS que resiste golpes, caídas y demás, sus ruedas de tracción que permiten hacerlo girar 45º, 180º o 360º, o su tecnología anti interferencia que permite un control hasta a 40 metros de distancia entre el mando y el coche. Está equipado con ruedas aptas para todo tipo de terrenos y su batería se carga en menos de una hora.
Drone con cámara para principiantes
Uno de los aparatos de moda de los últimos años, también puede convertirse en un juguete o entretenimiento para todas las edades. Éste que hemos seleccionado sirve para principiantes y niños, siempre usándolo con precaución.
El drone se puede manejar mediante un teléfono móvil simplemente descargando la aplicación oportuna y, además, cuenta con cámara WiFi HD, para capturar vídeos, fotos o crear patrones con formas que hagas con tus manos. También dispone de una opción modo ‘batalla’ para jugar contra otro drone, ofreciéndo así una forma de diversión más.
Helicóptero teledirigido Vatos
Este helicóptero teledirigido es una opción similar a la anterior pero más tradicional. Es fácil de controlar gracias a sus botones de despegue o aterrizaje, con una sola tecla se puede corregir la inclinación y está equipado con la última tecnología de giroscopio.
Su luz LED intermitente permite jugar con él incluso cuando hay poca luz, y cuenta con sistema anti interferencias para manejarlo con mayor comodidad si hay otros aparatos similares cerca.
Quad teledirigido Mario Kart
El simpático personaje de videojuegos salta a la realidad con este modelo de quad teledirigido que hace referencia al vehículo del juego Mario Kart. Incluye un mando de fácil manejo para niños desde los seis años, es todoterreno y alcanza una velocidad máxima de 9 kilómetros por hora. Gracias a su batería podrás usarlo durante 20 minutos seguidos y disfrutar de carreras con toros amigos o de hacerlo subir y bajar los obstáculos de tu alrededor.
Moto Ducati Teledirigida Chicco
Si lo que más te gustan son las motos, ésta de Chicco dispone de un mando por control remoto con forma de manillar, que solo tendrás que inclinar hacia el lado que quieras mover la moto para que la experiencia sea auténtica, intuitiva y divertida. También incorpora claxon y sonidos como ruido del motor.
Está diseñada principalmente para niños y se puede mover en seis direcciones diferentes. Además, funciona con pilas y los usuarios han valorado el producto con buenas opiniones que destacan la buena calidad y un buen precio.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/08/2021.