El cuidado de nuestros pies es algo a lo que se debería de prestar más tiempo y atención. Como hacemos con nuestro rostro, la piel de nuestro cuerpo o nuestro cabello, los pies son una parte del cuerpo esencial para tener bienestar, ya que sobre ellos cargamos con todo nuestro peso y los llevamos con zapatos o andamos por lugares que a veces no son lo mejor para ellos.
Es por ello que de vez en cuando conviene darles los mimos que se merecen, hidratarlos, quitar las pieles muertas, tratar durezas o callos, etc. Y con las mascarilas de pies que te recomendamos hoy, podrás conseguirlo sin apenas esfuerzo y desde casa.
Estas mascarilas funcionan como un calcetín impregnado de diferentes productos según lo que necesitemos, aunque en su mayoría sirven como exfoliante y tratamiento de hidratación. Descúbrelas y seguro que te vuelves fan de este producto para cuidar tus pies.
Mascarilla de pies Scholl Pedimask
Con aceites de lavanda, manteca de karité y pantenol, esta mascarilla de pies en forma de calcetines proporciona la máxima hidratación de la piel de la zona. Tan solo tendrás que lavar tus pies, abrir las mascarillas, introducir los pies y mantenerlos dentro durante 20 minutos para que se absorban todos los componentes. Para acabar se recomienda masajear los pies para que se termine de introducir todo el producto en la piel. Este pack incluye cuatro mascarillas nutritivas.
Mascarilla de pies Iroh Nature
Esta mascarilla está especialmente indicada para reparar pies secos y agrietados al proporcionar una nutrición intensa gracias a su fórmula con exractos de melocotón pomelo y vitamina E, que además proporcionan un exquisito olor. El calcetín en el que debes introducir el pie cuenta con un doble tejido con protección externa para que todo el producto quede dentro e impregne bien la piel. La mayoría de ususarios han destacado la suavidad que deja en los pies y el buen aroma que desprende.
Mascarilla de pies exfoliante Aliver lavanda
Si tus pies tienen muchas dureza, callos y la piel muy gruesa, esta mascarilla es la ideal para ti. Se recomienda dejar actuar durante 30 minutos para que la fórmula interna de los calcetines exfoliantes penetren bien en las diferentes capas de la piel.
Después no tendrás que limar ni rascar la zona, pues en los siguientes días tras aplicar la mascarilla comenzarán a mudar la piel y a regenerarse.
Mascarilla de pies Summer Foot
Otra de las opciones peel off es este tipo de mascarilla que exfolia y a la vez hidrata. Se elimina la piel muerta y ayuda a que se regenere eliminando grietas y callos, tras aproximadamente una semana de su aplicación. Entre sus ingredientes encontramos extracto de pepinoy urea, idealeas para el tratamiento de pies secos. Se recomienda su aplicación en los pies un máximo de dos horas y después enjuagarlo con agua caliente.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12/08/2021