El avance tecnológico nos permite disfrutar de un sinfín de facilidades para realizar diferentes tareas o socializar a diario. Trabajar, estudiar, investigar, crear, o mantener el contacto con tus seres queridos que viven a miles de kilómetros son algunas de las muchas ventajas que nos ofrece la tecnología. Siguiendo esta misma línea, la creación de dispositivos cada vez prácticos nos permite tener a nuestra disposición productos que pueden facilitarnos el trabajo a diario, tanto a nivel académico como a nivel profesional.
Con los escáneres portátiles tienes la ventaja de poder escanear todos los documentos que necesites y cuando lo necesites. Por esta razón te recomendamos uno de los dispositivos más populares del momento: el lápiz escáner Scanmarker Air. Lo único que tienes que hacer para empezar a utilizarlo es conectarlo a tu smartphone u ordenador gracias a su conexión vía Bluetooth.
Perfecto para ahorrar tiempo
Con este escáner portátil ya no tienes que dedicar horas y horas a pasar los apuntes de papel al ordenador o smartphone. Este dispositivo es perfecto para que los estudiantes puedan resumir el temario de una asignatura, dado que con él podrán escanear únicamente las frases o palabras que más necesiten. Así podrán ahorrar mucho tiempo a la hora de estudiar y preparar los exámenes o trabajos finales. Esta máquina reescribe 20 veces más rápido en comparación con la forma habitual de teclear; y, además, es capaz de reconocer todos los símbolos y números, que aparecerán automáticamente reflejados en el ordenador o en la aplicación que necesites.
Cuenta con una función integrada de lectura de texto en voz alta. Es decir, es una herramienta que irá leyendo todo lo que se está escaneando, lo cual resulta muy útil a la hora de aprender y facilita la independencia de aquellas personas que sufren algún tipo de dislexia o que cuentan con discapacidades de aprendizaje. En definitiva, el Scanmarker Air es un dispositivo que puede facilitarle la vida a muchos estudiantes.
Otras de sus grandes ventajas es que este dispositivo puede traducir más de 40 idiomas. Tan solo tienes que elegir el idioma al que quieres traducir el documento, pasar el lápiz por encima del texto y este aparecerá automáticamente traducido. Esta opción es ideal para aquellos que suelen trabajar con documentos en otros idiomas o que estén aprendiendo uno.
En cuanto a sus características técnicas, es capaz de escanear letras de 6 a 24 puntos de tamaño, se puede utilizar tanto con la mano derecha como la izquierda y tiene una velocidad de reconocimiento de 3000 caracteres por minuto, por lo que, una línea de texto estará completa en un segundo.
Todas sus ventajas y su diseño ultraligero han hecho que este dispositivo cuente con más de 2.000 valoraciones en Amazon y se haya convertido en uno de los artilugios más innovadores del momento.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/03/2021.