Sea grande, mediano o pequeño, tu hogar necesita tener varios puntos en los que poder guardar todo tipo de cosas y en diferentes zonas de la casa. Por ejemplo en el salón quizá necesites guardar mantas, cojines, revistas, cables… En la habitación de un niño seguro que necesitas un lugar para recoger sus juguetes, o en el baño algo donde meter la ropa sucia o las toallas de más uso.
Para todo ello podemos aprovechar los muebles que tengamos pero a veces no es suficiente y necesitamos espacio extra. En el artículo de hoy te dejamos una propuesta de lo más cómoda y que además puede añadir personalidad a tu hogar: los cestos de gran capacidad.
De mimbre, de cuerda de algodón o incluso de fibras de plantas marinas, puedes encontrar cestos hechos de diferentes materiales y con una estética adecuada para no desentonar con la decoración de tu casa. Nos hemos querido centrar en los que tienen mucho espacio de almacenaje ya que así podrás guardar desde pequeños artículos a grandes y voluminosos objetos, teniendo cada espacio recogido y ordenado.
A continuación te dejamos una lista de diferentes modelos de cestos de gran capacidad para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos.
Cesto de algodón con flecos
Un modelo suave y de colores neutros, combinando el beige y el blanco perfecto para espacios con estética sencilla y agradable, como la habitación de un bebé. Al estar hecho de cuerda de algodón 100% resulta manejable y adaptable según lo que coloques dentro. Cuenta con dos asas para facilitar su transporte y los flecos dipuestos separando cada franja de color le aportan originalidad.
Cesto de panza de algas marinas naturales
Si te decides por un estilo más tosco, con acabados no tan perfectos y que de un aspecto rústico, te recomendamos este cesto hecho a mano con pastos marinos naturales. Sin duda una pieza diferente para tu hogar, que además de ser una pieza decorativa te ayudará con el almacenaje de cualquier cosa que necesites.
Tiene una estructura parecida al anterior modelo, con la base y boca más estrechas, pero esta vez sin adornos más allá de sus funcionales asas. También puede funcionar como un gran cubre macetero. Está disponible en diferentes tamaños: S, M, L o XL.
Cesto de cuerda de algodón tricolor
Esta canasta extra grande es perfecta para quienes busquen un toque de color suave y discreto. En este caso en tonos azules que se disponen en tres franjas combinando con blanco. De nuevo el material utilizado es el trenzado de algosón, debido a su gran suavidad, comodidad y lo agradable que resulta al tacto.
La abertura está reforzada con un bonito trenzado y dispone de dos asas grandes para manejar el cesto con facilidad, sobre todo cuando está cargado. Su diseño lo hace ideal para un dormitorio o para un baño grande en el que se necesiten muchas toallas o se necesite depositar mucha ropa usada. Debido a sus materiales, resulta ideal para que también lo usen niños o para ponerlo sobre suelos delicados ya que su base no lo dañará.
Cesto Erik de punto
En una línea algo diferente a los cestos que ya te hemos mostrado, te dejamos este con un diseño redondo, más robusto y estable y con un acabado exterior de punto disponible en color verde oscuro o granate. Su interior es tan resistente que pdorás guardar desde objetos blandos como mantas, hasta otros más fuertes como leña.
Está hecho en tonos otoñales que aportarán carácter a la estancia en la que elijas colocarlo. También cuenta con asas robustas para llevarlo con facilidad donde necesites.
Cesto de lona cuadrado
Aunque los cestos suelen ser redondos, también te proporcionamos la opción de hacerte con él en un diseño cuadrado. Hecho con lona y tela, resulta ligero, plegable y se adapta a los diferentes usos que necesites darle, además con sus asas podrás transportarlo cómodamente.
Su diseño bicolor disponible en tonos diferentes, aportará a tu hogar elegancia a la vez que tendrás más espacio para guardar mantas, revistas, juguetes, ropa...
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/01/2021.