El exconsejero madrileño Francisco Granados ya está en libertad, ha salido a primera hora de la tarde de la prisión de Estremera.
Ante los periodistas allí congregados, sus primeras palabras han sido para criticar duramente los informes de la Guardia Civil que le implican en la Púnica y ha anunciado que los irá "desmontando uno por uno".
Ha destacado su "falsedad e inconcreción" e incluso ha atribuido a la "mala idea" las acusaciones que se hacen contra él.
"Iré demostrando su falsedad y su inconcreción uno por uno. Como es lógico también pediré responsabilidades a los funcionarios que los hayan firmado, sean de la UCO, sean de la Fiscalía o sean de quien sean", ha afirmado.
Y ha apostillado: "Yo tengo acreditado mi amor y mi respeto por la Guardia Civil desde hace muchísimos años, pero eso es una cosa y otra cosa son personas concretas con nombres y apellidos que, como digo, han elaborado informes".
El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco acordó la libertad provisional del exconsejero madrileño Francisco Granados una vez constatada la suficiencia de la fianza impuesta por 400.000 euros. El magistrado le ha puesto como medidas cautelares las comparecencias los días 1 y 15 de cada mes, facilitar un teléfono donde pueda ser localizado y un correo electrónico, fijación de domicilio y prohibición de salida de territorio sin autorización judicial.
Grandos presenta el aval de dos casas
Noticias relacionadas
- Granados reúne los 400.000 euros de fianza y podrá salir de prisión
- El conseguidor del PP: "El juez Velasco era del PP hasta que le echó Camps y nos cogió manía”
- González pone el ventilador: “Cifuentes y Taboada hacían chanchullos en los pueblos”
- González y su clan se creen víctimas de la "lucha interna" de "Mariano contra Esperanza"
- Granados pide a Velasco rebajar la fianza a 120.000 euros para salir de prisión
- El PP pagó con dinero negro el concierto de Azúcar Moreno en el fin de campaña en 2007