Begoña Villacís ha sido la segunda invitada de EL ESPAÑOL a Las charlas del Inefable. Frente a una copa de vino tinto (un Ribera del Duero), la vicealcaldesa ha respondido a las preguntas de Daniel Ramírez, jefe de Redacción, y Cristian Campos, jefe de Opinión de EL ESPAÑOL.
Las charlas del Inefable son entrevistas desenfadadas para las que sólo se exige un requisito: que el entrevistado se pida una bebida con alcohol.
Villacís ha confesado durante la entrevista qué consejos le da a sus hijas en relación al alcohol, cuál es su postura respecto a una hipotética alianza entre PP y Ciudadanos, cuántas copas le harían falta para coincidir con Vox (infinitas) o qué papel desempeñarían en una pelea de bar José Luis Martínez-Almeida, Javier Ortega Smith y ella misma.
También responde a cómo gestiona las críticas o los insultos en las redes sociales o en las manifestaciones del 8-M, de qué compañero de partido llevaba una foto en la carpeta cuando era adolescente, por qué la izquierda actual es mucho menos progresista que la de Felipe González o cómo ha afectado la censura posmoderna, la política de las identidades y la cultura de la ofensa al cine y al arte.
Anteriores Charlas del Inefable