El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, cuenta con una nueva aliada inesperada: Susana Díaz. La que fuera secretaria general del partido en Andalucía y presidenta de la Junta pero, sobre todo, gran rival de Sánchez, se ha solidarizado públicamente con él.
En un mensaje de Twitter, Díaz ha señalado que "no todo vale en política". Hace referencia la expresidenta de la Junta a la polémica por la denuncia presentada contra la esposa del presidente del Gobierno, que un juzgado ha admitido.
Sánchez, ante este movimiento, planteó este miércoles unos días de "reflexión" donde se plantea si abandona la Presidencia del Gobierno.
[Moreno tacha de "show" la reflexión de Sánchez: "Es el momento de dar la cara y no esconderse"]
"Sentido común"
Para Díaz, que otrora fue la antítesis de Sánchez, "España no merece este nivel de encanallamiento político, debemos recuperar la mesura y el sentido común", ha publicado en su perfil de Twitter -ahora 'X'-.
"Vaya desde aquí mi apoyo y comprensión hacia lo que debe estar sintiendo el presidente Sánchez Castejón", finaliza el mensaje de la exlíder del PSOE de Andalucía.