La Bridal Week de Barcelona ya ha comenzado y durante esta semana los mejores diseñadores de este ámbito presentarán sus novedades. Y ayer le tocó el turno a la archiconocida Rosa Clará, donde sobre la pasarela desfilaron mil y una propuestas para vestir a todo tipo de novias dispuestas, decididas e ilusionadas para dar el sí, quiero. Y es que ya se sabe: para gustos los colores. Y no a todas les apetece vestirse de princesa de cuento para ese día tan esecial.
Como siempre los tejidos son básicos: encaje, pedrería, tul... Aunque la diseñadora quiere jugar con el efecto óptico e introduce un tul de seda fino y transparente para añadirle encaje por encima y crear la ilusión que éste forma parte de nuestra piel. Mangas, escotes y espaldas se ven invadidas por esta tendencia tan favorecedora.

Las espaldas juegan un papel protagonista en esta nueva colección 2016 y se presentan escotadas, con pedrería, repletas de encaje o asimétricas. Una manera sensual y sexy de destacar sin necesidad de enseñarlo todo. Además, juega con las líneas clásicas y los cortes clásicos pero rompe con la monotonía con éstas.

Los detalles cobran protagonismo, y nos encontramos botones, mangas con detalles de joyas, strass y mucho savoir faire en cada uno de los diseños.

¿Qué os parecen sus propuestas? ¿Apostaríais por ella para un día tan importante?
Ver 3 comentarios
3 comentarios
mofli
El de portada me ha encantado para una boda en diciembre, precioso y práctico. La última espalda es espectacular pero coincido con Crucecilla que la de los botones crea un efecto raro...
crucecilla11
Habéis escogido los mas chulos para ilustrar el post la verdad el primero y el ultimo me han parecido espectaculares así como la segunda espalda,en la primera los botones sobre esa tela tan trasparente q parecen cosidos a la piel la verdad no me convencen creo q la botonera sobra ,para mi claro, casi mejor la espalda al aire sin mas. En la galería de fotos lo demás no me ha sorprendido ni gustando tanto...
vestidosdeboda
El segundo vestido de novia con espalda descubierta me gusta mucho, y es perfecto para una boda que se lleve a cabo en la temporada de verano.