El centro comercial Luz del Tajo de Toledo no deja de abrir nuevos establecimientos para ampliar el abanico opciones comerciales y gastronómicas a sus visitantes. Si hace unos meses abrían sus puertas Tea Shop, El Palacio de la Plata o Hoss Intropia, próximamente será el turno de otros seis locales, entre ellos un restaurante que desembarca por primera vez en Castilla-La Mancha.
Se trata de Gangnam Korean BBQ, una popular cadena de cocina coreana especializada en carnes a la parrilla y otras elaboraciones típicas del país asiático. La carne crujiente, la olla de costilla de ternera o el bulgogi son algunos de sus platos más demandados.
Según anunciaba Luz del Tajo hace unos días, en este restaurante se podrá encontrar "la comida coreana más tradicional repleta de matices y con la más amplia selección de carnes y platos que harán viajar con la imaginación al comensal".
Otras aperturas
Pero Gangnam Korean BBQ no es el único establecimiento hostelero que abrirá próximamente en el centro comercial. También lo hará Popeyes, una cadena especializada en pollo crujiente que está triunfando en España y que se caracteriza por su auténtico sabor a Louisiana.
Además, Luz del Tajo dará la bienvenida en los próximos meses a cuatro nuevas tiendas: Levi's, Zapshop, Paco Martínez, Joyerías Siglo XXI.