Olías del Rey, un municipio situado a tan solo 15 minutos en coche de Toledo capital, va a celebrar durante los dos próximos fines de semana la XVIII Ruta de la Tapa, en la que participará un nutrido grupo de hosteleros locales.
Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, en esta edición se van a dar cita ocho establecimientos en los que se podrán degustar las tapas más especiales y originales. Entre ellas, ciervo con setas, carrillada de ternera al vino tinto con crujiente de puerros, panecillos rellenos de carne o pancakes con pulled pork.
Además, el Consistorio va a sortear tres premios de 300, 200 y 100 euros entre todos los clientes que completen su cartilla de tapas con la visita a los diferentes bares y restaurantes adheridos a la iniciativa, donde se les pondrá un sello.
Una vez rellenadas las cartillas, se podrán depositar en unas urnas habilitadas. Asimismo, cada participante tendrá que elegir su tapa favorita y la que más puntos tenga será la ganadora de esta edición.
Los premios otorgados a través de este sorteo deberán ser canjeados en los establecimientos hosteleros que participan este año en el certamen.