Pomona Keepers organiza un fin de semana de música, catas y mucho vino en Madrid
La empresa castellano-manchega ha puesto en marcha un vestival que tendrá lugar en varias sesiones.
15 septiembre, 2022 16:16La Empresa Fever Eventos, junto al grupo empresarial castellano-manchego Pomona Keepers, promotor de eventos de carácter internacional como las ferias del vino World Bulk Wine Exhibition o la del aceite de oliva, World Olive Oil Exhibition, han organizado para este fin de semana ‘Winers: The Wine Experience’, un festival que tendrá lugar en varias sesiones para brindar y bailar con la mejor música y los mejores vinos.
‘Winers: The Wine Experience’ se celebrará en la terraza El Capricho del Teatro Goya en tres sesiones: dos el sábado 17 de septiembre (de 12.00 a 16.30h y de 17.30 a 22.00h) y una el domingo 18 (de 12.00 a 20.00h).
Winers ofrecerá música en directo y la oportunidad de descubrir grandes vinos de las variedades Chardonnay, Tempranillo, Verdejo, Bobal, Viognier, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Albariño, Garnacha, Palomino o Monastrell, que estarán presentes de la mano de expertos y bodegas invitadas.
Se podrán degustar referencias de Bodegas Pagos de Araiz, del grupo Masaveu, ubicadas en la villa medieval de Olite y perteneciente a la tradicional D.O. de Navarra; también del Grupo González Byass, cuyos vinos llevan conquistando paladares desde 1835, o vinos de la castellano-manchega Bodega NOC, con vinos procedentes de los Montes de Toledo que llegarán al Teatro Goya con toda la potencia de sus matices de madera y notas frutales.
También se podrán encontrar vinos de Marqués de Riscal y de la D.O. Madrid y entre variedad y variedad; blancos, tintos, rosados y espumosos, se bailará con música en directo y se podrán degustar diversos snacks.
Durante el festival se organizará una cata para amateurs y otra para vinateros experimentados dando un repaso al territorio español, dirigidas por el conocido periodista y experto en vino Carlos Delgado.
Pomona Keepers invita a los amantes del vino y la música a compartir un fin de semana redondo en la terraza El Capricho del Teatro Goya.