Carlos M. Marchán
Publicada

Food Truck Park propone vivir la semana más terrorífica del año de la manera más divertida. Desde este jueves 31 de octubre y hasta el domingo 3 de noviembre, el complejo hostelero ha preparado una serie de actividades en torno a Halloween. Entre ellas, destacan un combate de zombis medieval, un concurso de disfraces y un escape room

Ubicado en el barrio de Valparaíso, este punto encuentro de gastronomía, cultura y ocio en la capital castellano-manchega clausura su primera temporada por todo lo alto en el fin de semana "más terrorífico" vivido en Food Truck Park con una programación para niños y mayores.

Los más pequeños podrán disfrutar, entre otras actividades, del cuentacuentos, el pintacaras especial Halloween o el taller de calaveras mejicanas. Todos, podrán participar en la gymkana con desafíos, el concurso de disfraces, el escape room; divertirse en el combate medieval zombi y visitar el mercadillo artesanal que estará abierto desde el jueves y hasta el sábado.

El horario de las actividades programadas con motivo de Halloween en Food Truck Park es el siguiente:

Jueves, 31 de octubre

17:00 h. Inauguración del mercadillo artesanal

19:00 h. Concurso de disfraces (inscripciones por mensaje o al teléfono 678 951 508)

20:00 h. Cuentacuentos terrorífico

Viernes, 1 de noviembre

17:00 h. Apertura del mercadillo

18:00 h. Taller gratuito calaveras mejicanas

18:00 h. Pintacaras especial Halloween

19:00 h. Escape room

Sábado, 2 de noviembre

12:00 h. Apertura del mercadillo

12:30 h. Gymkana con desafíos

17:00 h. Combate medieval zombi para adultos y niños

Además, como colofón a un fin de semana para para el recuerdo, el domingo 3 de noviembre a las 12:30 horas habrá un taller de arenas de colores gratuito. Los interesados en participar en esta actividad deberán inscribirse previamente, contactando a los organizadores por teléfono o enviando un mensaje de WhatsApp al número 678 951 508.

Taller de arenas de colores en Food Truck Park

Un espacio innovador en Toledo

Food Truck Park es un espacio innovador al aire libre que reúne food trucks de reconocidas marcas de restauración como VIPS, Coma con Pi&Pi, Ricos Tacos, Volapié, Papizza y La Gamba, además de zonas de entretenimiento familiar como castillo hinchable, máquinas arcade, tienda de dulces y golosinas.