Vivir plácidamente junto a uno de los entornos naturales más espectaculares de Castilla-La Mancha es posible... si tienes un millón de euros. Ese es el precio por el que se vende una finca de lujo en las inmediaciones del pantano de Alarcón, ubicado en el curso alto del río Júcar.
La propiedad, que se anuncia en el portal inmobiliario Idealista, se encuentra en Valverde de Júcar (Cuenca). Dispone de unos 75.000 metros cuadrados de terreno, con más de 1.200 metros cuadrados construidos entre viviendas, zonas de ocio, cuadras, etc.
La vivienda principal, de 640 metros cuadrados, tiene seis dormitorios en suite además de una zona de servicio con otras dos habitaciones. Las comodidades para sus moradores son máximas: una piscina exterior y otra climatizada, spa, gimnasio, pistas de tenis y pádel, instalaciones para practicar el tiro al plato e incluso una capilla privada.
"En resumen, todo tipos de instalaciones para convertir la finca en un lugar de ocio y recreo", puede leerse en el anuncio de Idealista, donde figura también que la finca "cuenta con instalaciones para caballos y criadero de perdices, todo ello en un entorno paisajístico de singular belleza".
Todas las instalaciones, que disponen de aparcamiento para seis coches, "están impecablemente conservadas" y cuentan "con sistemas de seguridad".
Pero eso no es todo, porque esta selecta finca está preparada para recibir visitas sin que les falte detalle alguno, gracias a una casa de invitados con cinco dormitorios y tres baños.