El mirador gastronómico de Toledo 'La Ermitaña' ha organizado una "experiencia única" para despedir el 2023 en la que fusionan la excelencia culinaria con un espectáculo circense. Será "una noche inolvidable" que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre, de 20.30 a 2 horas de la madrugada.
El establecimiento transformará su espacio en un universo circense, "transportando a sus comensales a un mundo sorprendente y lleno de sabor". De esta forma, los artistas se mezclarán entre los comensales, "brindando una vivencia íntima, llena de ilusión y con vistas únicas a la panorámica de la ciudad".
Para la ocasión, 'La Ermitaña' ha diseñado un menú exclusivo compuesto por un cóctel, tres entrantes, pescado, carne y postre, todo ello elaborado con productos de la tierra para "satisfacer los paladares más exigentes con platos de alta calidad".
Tras el ambiente mágico y lleno de sorpresas del espectáculo circense, los asistentes podrán disfrutar también de una verbena que hará bailar a todo el mundo bajo los focos del circo.
Reserva anticipada
Este evento cuenta con un aforo limitado de 50 personas, por lo que se ha abierto un canal de reservas a través de la web Cover Manager, del 18 al 25 de diciembre. "'La Ermitaña espera recibir a todos los amantes de la buena comida y la diversión para esta celebración única", han expresado desde el establecimiento.