Un incendio declarado la pasada madrugada en el abandonado Centro de Raquetas 'La Mina' de Puertollano (Ciudad Real) ha dejado a un hombre herido por quemaduras. El inmueble ha sufrido importantes daños y los técnicos municipales valorarán su posible demolición.
La víctima, un okupa de 33 años de edad que ya había sido desalojado del lugar en reiteradas ocasiones, ha sido trasladada en UVI al hospital Santa Bárbara de la localidad.
Fuentes del Ayuntamiento han informado a Europa Press de que el hombre ha caído desde la segunda planta del inmueble, que ha resultado completamente calcinada. El edificio ha sufrido severos daños estructurales a consecuencia del fuego, que ha quedado extinguido sobre las 7.00 horas de este sábado.
El aviso del incendio, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, se produjo a las 2.54 horas de la madrugada del viernes al sábado.
Hasta el lugar de los hechos, un edificio situado en la calle Malagón de Puertollano, además de los servicios sanitarios se desplazaron los bomberos y agentes tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local.
El alcalde de Puertollano, Miguel Angel Ruiz, había anunciado hace unas semanas su intención de iniciar la licitación de este complejo deportivo de titularidad municipal, abandonado desde hace años.