La Policía Nacional ha identificado al ladrón que llevó a cabo dos robos en la tienda de la ermita del Cristo de la Luz de Toledo. Se trata de un hombre que es un delincuente reincidente y que estaba cumpliendo pena de prisión cuando cometió estos robos.

Según la Policía, los robos en la ermita, que está ubicada en el Casco Histórico de la capital castellano-manchega, se produjeron en el mes de abril.

La identificación del autor de los robos y su imputación como presunto autor de los mismos se produjo días después de que fuese detenido por robar en la Escuela de Gimnasia de Toledo, ya que en el momento de ser arrestado portaba diversos objetos que fueron sustraídos en la ermita.

Reincidente

El detenido es un delincuente reincidente que estuvo muy activo durante el pasado mes de abril, cuando fue pillado 'in fraganti' robando en una guardería, en una empresa y en una residencia de mayores.

Cuando fue identificado, el hombre estaba cumpliendo pena de prisión. Tras ser imputado por la Policía, ahora tendrá que responder ante la autoridad judicial.