Un padre y su hijo han sido detenidos este sábado tras agredirse mutuamente en Ciudad Real, según ha informado la Policía Local.
A través de sus redes sociales, consultadas por Efe este domingo, la Policía Local de Ciudad Real ha informado de este suceso, en el que contó con la colaboración de la Policía Nacional.
También este sábado, la Policía Local de Ciudad Real ha informado de que a las 10.30 horas se produjo en la Plaza de España el atropello del conductor de un patín eléctrico que circulaba por la acera y cruzó por un paso de peatones.
Otros sucesos
Por otro lado, en la noche de este sábado al domingo se ha producido un accidente de tráfico en la calle de La Guija, en el que el vehículo quedó tumbado en mitad de la vía.
El conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,80 mg/l, por lo que irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.
Además, este sábado por la tarde, la Policía Local de Ciudad Real recibió la llamada de unos vecinos, alarmados por la presencia de un reptil de grandes dimensiones en el canalón de un tejado.
El reptil resultó ser lagarto ocelado, el más abundante de los lagartos ibéricos y también el mayor lagarto europeo, que mide normalmente unos 60 centímetros, pero puede alcanzar los 90 centímetros.