Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos en la N-320, a su paso por el municipio guadalajareño de El Casar. Además, han tenido que ser rescatadas por los bomberos tras quedar atrapadas en el interior de los vehículos.
Uno de los afectados es una mujer de 62 años, que ha resultado herida muy grave y ha tenido que ser trasladada hasta el Hospital Universitario de Toledo en un helicóptero medicalizado.
Asimismo, un hombre de 57 años ha resultado grave y ha sido llevado en UVI hasta el Hospital de Guadalajara. Por último, una mujer de 64 ha sufrido heridas de diversa consideración, por lo que ha sido derivada al mismo hospital en una ambulancia.
Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha ocurrido a las 22.26 horas de la noche de este viernes en el kilómetro 313 de la citada vía.
Además de los medios sanitarios y los bomberos de Azuqueca de Henares, hasta el lugar de los hechos han tenido que desplazarse agentes de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.