Dos de los cuatro detenidos por agredir a una mujer de 39 años con una catana durante la madrugada del pasado lunes en Ciudad Real han ingresado en prisión tras haber sido puestos este viernes a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de la capital.
Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), tras tomarles declaración, el titular del juzgado ha decretado para dos de los detenidos prisión provisional comunicada y sin fianza y, para los otros dos, libertad provisional, con la medida cautelar de retirada del pasaporte.
Asimismo, se ha establecido para los cuatro una medida cautelar consistente en prohibición de aproximación a una distancia inferior a 300 metros con respecto a la víctima.
[Cuatro detenidos por la agresión a una mujer con una catana en Ciudad Real]
Pelea entre clanes
Tal y como informó EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM, los hechos ocurrieron a las 1:04 horas de la madrugada del lunes en la calle San Antón de la capital de provincia, cuando se produjo una pelea multitudinaria entre clanes. Esta vía pertenece al conocido como barrio de San Antón de la ciudad.
La discusión acabó con una mujer herida en el muslo, un hecho por el que tuvo que ser trasladada en UVI hasta el hospital.