Un hombre de 53 años ha resultado herido por arma blanca a consecuencia de una agresión registrada a última hora de la noche de este lunes en un domicilio de Casas-Ibáñez (Albacete). El presunto autor de la agresión fue reducido y detenido por la Guardia Civil.
Según cuentan fuentes del 112 Castilla-La Mancha a EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM, el aviso se produjo a las 23:56 horas por el incidente que se estaba registrando en la calle Olivo de la localidad albaceteña con dos hombres estaban heridos.
El más grave era un varón de 53 años que presentaba una herida de arma blanca en la cabeza. Tras una primera atención por parte de los servicios de Urgencias del Centro de Salud de la localidad fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Albacete.
En cuanto al otro afectado, el presunto agresor, tuvo que ser reducido por los agentes de la Guardia Civil e igualmente fue conducido al centro hospitalario para realizarle una valoración.
Además de la Guardia Civil, los servicios de Urgencias de Casas-Ibáñez y la ambulancia, en un primer momento también fue movilizada una UVI móvil que finalmente no tuvo que participar en el operativo.