La segunda noche de Ferias y Fiestas de Illescas, en honor de la Virgen de la Caridad, ha acabado con una pelea en el recinto ferial de la localidad toledana, donde al menos hubo tres varones implicados.
A consecuencia de la reyerta, que ha ocurrido sobre las 5.50 horas de la madrugada, un joven de 22 años ha resultado herido por arma blanca.
El implicado en la pelea, que ha sido atendido por una UVI móvil en el lugar de los hechos y después ha sido trasladado en ambulancia convencional hasta el Hospital Universitario de Toledo, presenta varios cortes en la zona del hombro.
Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el presunto agresor también presentaba golpes y ha sido atendido en un centro de salud de Illescas.
La Guardia Civil ha confirmado a Efe que un tercer hombre también ha sufrido heridas y fue trasladado hasta el hospital toledano.
Por el momento se desconoce si se han producido detenciones.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, la UVI de Illescas, un equipo médico de urgencias, una ambulancia convencional y voluntarios de Protección Civil.