Dos hombres han resultado heridos muy graves en una reyerta multitudinaria durante la primera noche de celebraciones de las fiestas de San Juan del municipio toledano de Fuensalida.
El primero de ellos, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido por arma blanca, presentando lesiones punzantes graves en la cara y en la cabeza. Ha sido trasladado por una UVI al Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid.
El segundo de ellos es un joven de 23 años que también ha resultado herido grave con un traumatismo craneoencefálico, por lo que ha tenido que ser trasladado en UVI al Hospital Universitario de Toledo.
Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ocurrió a las 6.06 horas de la madrugada de este sábado, en la Plaza del Generalísimo de la localidad.
Además de los medios sanitarios ya citados, al lugar de los hechos también acudieron un médico de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.
Dos clanes gitanos
Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, la reyerta se ha originado por un enfrentamiento entre dos clanes gitanos y ya están investigando los hechos. Por el momento, no hay detenciones.