Dos hombres de 31 y 67 años han resultado afectados por inhalación de humo al intentar extinguir un incendio que se ha originado en la cocina de una vivienda localizada en el municipio de Illescas (Toledo).
El incendio se ha producido a las 14.34 horas de este domingo en una vivienda particular ubicada en calle Nuestra Señora del Valle, según indica a EFE el servicio de urgencias y emergencias 112.
Los vecinos del municipio consiguieron extinguir el fuego antes de que llegaran los bomberos de Illescas, que se han ocupado de realizar labores de revisión de estructuras y asegurar la correcta ventilación de las estancias.
De los dos afectados, el hombre de 31 años ha sido atendido por una UVI en el lugar de los hechos, que le ha dado el alta; mientras que el hombre de 67 ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Toledo.
En el dispositivo han participado, además de los bomberos, la UVI y la ambulancia, una patrulla de la Guardia Civil y de la Policía Local de Illescas.