Seis menores de edad de entre 13 y 15 años resultaron heridos este viernes por la tarde en Azuqueca de Henares (Guadalajara) cuando estaban sentados en un banco y recibieron el impacto de un vehículo que colisionó contra el asiento público.
Cinco de los seis adolescentes arrollados tuvieron que ser trasladados al hospital de Guadalajara capital a consecuencia de las heridas sufridas.
En el centro sanitario permanecen ingresados este sábado tres de ellos con contusiones o pequeñas fracturas, puesto que los otros dos han sido dados de alta.
Algunos de los afectados, incluso, quedaron debajo del coche implicado tras el impacto. Por suerte, todos están fuera de peligro y sufren lesiones sin especial gravedad.
Los hechos ocurrieron a las 19.43 horas de la tarde de este viernes en la calle Carmen Conde de Azuqueca de Henares, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Dos de los menores que requirieron traslado al hospital, ambos de 14 años de edad, fueron llevados en sendas UVI móvil. Otros dos, de 13 años, lo hicieron en ambulancia convencional y el quinto, de la misma edad, en ambulancia de Soporte Vital Básico.
Al lugar del suceso se desplazó, además de los medios sanitarios, la Policía Local de Azuqueca.